Holocausto y Revisionismo Histórico

 

 

Clarín, Viernes 27 de Enero de 1995, Paginas 22 y 23: Con el titulo "Un Antiguo Debate", la nota dice lo siguiente:

   

"A partir de la conmemoración oficial de la liberación de Auschwitz por el ex Ejercito Rojo, hace 50 años, surge la evidencia de que la memoria ligada a lo ocurrido en este campo de exterminio esta fraccionada. Hasta ahora, las ceremonias recordatorias habían tenido el sello de la memoria "oficial" de la Polonia comunista, reflejada en la placa instalada en la entrada del campo de Birkenau: "Aquí, entre 1940 y 1945, CUATRO MILLONES de hombres, mujeres y niños fueron torturados y asesinados por los criminales hitlerianos". Gracias a la acción del Comité Internacional del museo estatal de Auschwitz, presidido por el historiador Wladyslaw Bartoszewski, este texto fue modificado para darle un sentido mas verídico: "Que este sitio donde los nazis asesinaron a un millón y medio de hombres, de mujeres y de niños, en su mayoría judíos de distintos países europeos, sea permanentemente para la humanidad un grito de desesperación y una advertencia". La verdad de las cifras y el recuerdo del carácter sistemáticamente racista de la empresa de exterminio nazi son necesarios para contrarrestar la campaña de negación del Holocausto que se desarrollo en la ultima década".(sic)

 

Nos preguntamos, primero y ante todo, ¿el numero de muertos obedece a hechos reales y concretos ocurridos en un momento histórico determinado, con cifras debidamente documentadas y testimonios que dan fe de ello, o mas bien se establece a partir de la necesidad de hacer mas creíble el numero de muertos? ¿Que pasaría si en el futuro esta nueva cifra ya no fuera creíble? ¿Seguirían bajándola? ¿Se puede jugar tan arbitraria y cruelmente con cifras de muertes de seres humanos? ¿Se puede actuar con tanta impunidad? ¿Las cifras se cambiaron porque las otras no eran "creíbles"? Pero si eran ciertas: ¿que importa si se cree o no en ellas? De no ser por el esforzado y valiente accionar de ciudadanos comprometidos con el dolor y la verdad histórica, que han dedicado su vida para revisar y esclarecer esta mentira planetaria, ¿seguiría estando la placa anterior? Mentir menos para que les crean mas, es la consigna.

 

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, convoco a todos los hombres y mujeres de bien que sostienen a este mundo, a que no tengan por "verdad sagrada" el asunto del Holocausto, que se permita la libre investigación para determinar si tales crímenes efectivamente se cometieron en la forma en que lo manifiestan los artífices de Yalta. De hecho, en Europa se pena con multa y prisión a todo aquel que niegue o ponga en duda la incuestionable versión oficial del Holocausto, propalada a los cuatro vientos por las democracias iluministas de todo el planeta.

 

En la misma pagina del diario Clarín, hay un cuadro con las cifras de muertos en Auschwitz y otros campos de concentracion alemanes. Dice que 1.103.000 personas murieron asesinadas en Auschwitz, representando el 10% del total de muertos por los alemanes en todos los campos. De lo cual se desprende, según nos dice la aun no tildada de nazi, autoritaria ni genocida, "Regla de Tres Simple", que entonces habrían sido asesinados un total de 11.030.000 (once millones treinta mil) seres humanos, pues si el 10% es 1.103.000, el 100% sería esa cifra, que vemos es casi el doble de la "democráticamente" establecida para que toda la humanidad se vea obligada a creer en ella. Además, en la misma nota se afirma: "Con un promedio máximo de 86 muertes diarias, Auschwitz se convirtió en el arma mortal de los nazis", lugar donde habrían muerto 1.500.000.

 

¿Coinciden ambas afirmaciones? Veamos: Si las primeras victimas fueron en septiembre de 1941 (siempre ateniéndonos a lo que dice este artículo) y las últimas en enero de 1945, tenemos 3 años y 5 meses de exterminio interrumpido (41 meses = 1250 días aproximadamente). Si como máximo murieron 86 personas por día, multiplicado por 1250, nos daría una cifra total de muertos en Auschwitz de 107.000 personas, cifra visiblemente inferior a ese millón y medio que los "defensores de la humanidad" nos obligan a creer día a día.

 

Ahora bien, cualquiera puede pensar y decir, con toda razón, que no es bueno esto de andar sacando cuentas para ver cuantos murieron, si fueron cien mil, un millón o doce millones. Porque como suele decirse, una sola vida humana exterminada es suficiente para que la "conciencia de la humanidad" se llene de horror. Ciertamente quienes manipulan de manera atroz las cifras sobre el numero de muertos son los vencedores de la guerra, aquellos que dicen haber sido elegidos por el Creador del cielo y la tierra. No se puede manipular con tanta impunidad las cifras de muertos como se hace habitualmente, prueba de lo cual el articulo de este periódico es un simple botón de muestra. Precisamente porque toda vida humana es valiosa, difícil es aceptar que lo mismo da si el numero de asesinados es de mil o un millón, porque entonces estaríamos cruelmente menospreciando la vida de novecientos noventa y nueve mil seres humanos. Pero a fin de cuentas, los números pueden ser crueles dependiendo del trato que los humanos les demos en su aplicaciones. Por ello la necesidad de ver esta nota, porque el dolor debe ser respetado.-

 

 

Subscribirse:

¡Recibí nuestros artículos y novedades en tu correo electrónico!

 

Artículos Relacionados:

- Inquisición Democrática: Ley de Censura Historiográfica

 

Deje su opinión sobre este artículo:

- Sección de Opinión